lunes, 28 de diciembre de 2015

Jovenes con Discapacidad participaron de una Nueva Edición del Programa mi Primer Vuelo

En el marco del convenio firmado entre CONADIS y Aerolíneas Argentinas, jóvenes con discapacidad de la Fundación VITRA participaron ayer de la décima cuarta edición del programa Mi Primer Vuelo, a bordo de un Boing 787 con más de 100 pasajeros.


El vuelo 1900 de Aerolíneas Argentinas que partió 14:50 del Aeropuerto Jorge Newbery realizó por más de 25 minutos un sobrevuelo por Puerto Madero, Quilmes, Avellaneda, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, El Palomar, Moreno, Lujan, Escobar, San Fernando y Tigre.

La iniciativa permitió concretar un vuelo de bautismo y vivir la experiencia de viajar con Aerolíneas Argentinas. Los participantes realizaron el check in, el embarque y la instrucción de recomendaciones además del sobrevuelo sobre la ciudad. El programa "Mi Primer Vuelo" tiene por objetivo acercar la experiencia de volar a personas que nunca tuvieron esa oportunidad. Los pasajeros disfrutaron de cada una de las instancias de un vuelo aerocomercial regular, conociendo en forma integral la experiencia de viaje que ofrece la aerolínea de bandera.
Comunicación Institucional - CONADIS

No hay comentarios: