domingo, 26 de junio de 2016

CONADIS Argentina

Reunión de la presidenta de CONADIS con el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia de San Juan

En la ciudad de San Juan, se reunió la Prof. Sara Valassina, presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad junto al ministro de Desarrollo Humano local Walberto Allende e Intendentes de los Departamentos de la provincia.

En el encuentro el ministro Allende informó sobre la necesidad de poder desarrollar un centro de rehabilitación a nivel regional donde poder satisfacer las demandas de las personas con discapacidad. La presidenta de CONADIS resaltó que la rehabilitación es uno de los pilares para la independencia y la autonomía de las personas, destacando que todo en lo que se pueda apoyar a la provincia lo va a plantear fuertemente, dado que representa un organismo que cuenta con Programas para la Inclusión de las Personas con Discapacidad –ley de cheques- para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En la reunión con los intendentes la funcionaria puso a consideración los distintos proyectos y financiamiento con los que cuenta la CONADIS.

Comunicación Institucional CONADIS

No hay comentarios: