sábado, 2 de julio de 2016

BÁSQUET ADAPTADO: ¡ARGENTINA CAMPEÓN!

La Selección Argentina femenina de básquet en silla de ruedas se quedó con el Sudamericano 3x3 en Cali, Colombia. El equipo de Manuel Cairo venció por 9-7 a Colombia en el Coliseo Evangelista Mora, y cerró su participación con cinco victorias y una sola derrota.

"Ojalá que este título sirva para sumar confianza de cara a los Juegos de Río, estoy muy contentaporque hicimos un buen torneo", le dijo María Chirinos a Inspirewebtv.com. En la misma sintonía se mantuvo Fernanda Pallares: "Estoy emocionada porque jugamos bien y salimos campeonas". En tanto que María Amelia Cabrera también destacó el buen juego del equipo y le dedicó el triunfo "a las compañeras que nos siguieron desde Buenos Aires".

El plantel argentino estuvo integrado por María Chirinos, Fernanda Pallares, Eliana Velazco, Florencia Cabañas y Amelia Cabrera, y fue alentado durante el partido por el seleccionado argentino masculino que este viernes definirá el certamen contra Brasil.

Dale "MeGusta" a paradeportes.com, la Fan Page del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. Cada vez somos más. ¡Sumate vos también!

No hay comentarios: